Sobre nosotros

Eléctrica Buenos Aires

Somos una empresa familiar, dedicada hace más de 14 años a la comercialización de materiales eléctricos para la construcción, y artefactos de iluminación. Contamos con una amplia variedad de productos, seleccionando de manera cuidadosa e inteligente marcas líderes y productos de alta calidad, cumpliendo con las normativas vigentes, siempre con la premisa de satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes. Realizamos alianzas estratégicas con fabricantes para mantenernos a la vanguardia de la tecnología en lo que a nuestro rubro respecta, para garantizarte CALIDAD, SEGURIDAD, éxito en tus proyectos.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Banfield sobre la más importante arteria de acceso, contamos con un amplio SHOW ROOM, en donde podrás conocer nuestros productos.

También disponemos de un amplio depósito de estibamiento para suplir la demanda de las obras de nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios, ofrecemos la entrega en obra en plazos inferiores a 24hs, para lo cual contamos con vehículos propios, que ejecutan recorridos diarios, con el fin de que dispongas de los materiales en tiempo y forma. Nuestro principal nicho de clientes son empresas constructoras, estudios de arquitectura, e instaladores del gremio, tanto en el ámbito público como privado. El personal altamente capacitado y calificado te ofrece su conocimiento y experiencia para que encuentres en Eléctrica Buenos Aires un aliado con la idea de asesorarte y acompañarte en el avance de tus proyectos.

Apostamos a generar un vínculo humano con nuestros clientes a quienes consideramos socios, por el grado de compromiso que depositamos y en donde el objetivo principal es crear relaciones prósperas apostando a futuro.

- Nuestra Visión: Ofrecer SOLUCIONES reales.

- Nuestra misión: brindarte nuestro conocimiento y experiencia para que elegirnos sea tu opción más inteligente, conveniente y acertada.

- Nuestros Valores están basados en la honestidad, la confianza y la transparencia, lo cual ofrecemos y exigimos, por que creemos que la inteligencia y el desafío está en dejar un legado de buena conducta y respeto.

Eduardo León Acuña: Socio Gerente.

- Como suelo conversar con clientes en charlas de café o mate para transmitir lo siguiente "Los materiales eléctricos no son más que materiales eléctricos, podes comprarlos acá, en una ferretería, por mercadolibre o en cualquier otro lado, podes pagarlos más caros o quizás más "baratos" ... y fijate que digo "barato" y no económico, por que creo y considero de que el precio no es el costo.

Pero si en tu evaluación de costo contemplas nuestro valor agregado:

- Asesoramiento técnico y de utilidad de los productos

- Garantía de calidad y conformidad con una duración de 6 meses a 5 años (dependiendo del producto)

- Servicio de entrega en tiempos acotados para agilizar los tiempos de trabajo

- Stock permanente que permite no detener el avance del proyecto

- Flexibilidad

- Comodidad al centralizar tus pedidos en un proveedor confiable Estoy seguro de que somos tu mejor elección, brindándote una SOLUCIÓN completa y permitiéndote ahorrar en lo más valioso que tenés: TU TIEMPO, para que puedas invertirlo en cuestiones importantes como TU FAMILIA, AMISTADES o Dedicarlo a generar nuevos negocios y hacer crecer tu empresa o proyecto.

" Creemos que quienes comparten estos conceptos, son quienes logran tener éxito, ya que este no radica simplemente en bienes materiales, sino también en lograr tener una buena calidad de vida."